Crucial ha estado en el negocio de las memorias desde hace muchos años, ofreciendo algunas de las opciones de almacenamiento y RAM más confiables en una amplia gama de productos. Incluyendo aquellos dirigidos al consumidor y al entusiasta o jugador. Cuando decidí hacer mi segundo build, la opción de elegir Crucial para la memoria y el almacenamiento de estado sólido fue fácil, e incluso después de varios meses de uso en aplicaciones de escritorio y reproduciendo los últimos juegos, el rendimiento ha sido excepcional. La última versión de Crucial en su línea de memoria de juegos DDR4 Ballistix toma el diseño resistente que vimos el año pasado y le da un toque de color. Bueno, millones de colores gracias a las nuevas tiras RGB.

Las RAMs de Ballistic siempre ha estado en la parte superior de la lista, entre muchos otros fabricantes de memoria de alto perfil cuando se trata de construir una nueva PC. Pero con el crecimiento del RGB en todas partes en los últimos tiempos, ha sido más fácil decir que se ve algo como la línea G.SKILL TridentZ de cómo la iluminación RGB se adapta mejor a las placas de juego modernas e incluso a las GPU. El RGB está en todas partes. Con el software incluido provisto por Ballistix el poder ajustar la iluminación LED, los colores, los patrones, etc., sobre la marcha es tan fácil como monitorear las temperaturas y los tiempos para aquellos que están profundamente inmersos en el lado del overclocking.

Hablar de funciones fuera de la iluminación RGB, que se puede desactivar si así lo desea, es relativamente difícil de hacer con la memoria RAM. La memoria es la única parte del armado de una PC que rara vez se da a conocer, especialmente cuando hace su trabajo de manejo de datos y mantiene las cosas rápidas y sin problemas. En ese sentido, basta con observar las alianzas de deportes electrónicos que Ballistix tiene con respecto a la fiabilidad de sus productos.

Especificaciones

  • 16 LED RGB en 8 zonas en cada módulo
  • Velocidades de hasta 3400 MT / s
  • Densidades del módulo de hasta 16 GB, densidad del kit de hasta 64 GB
  • Tres opciones de barra ligera:
    • Barras de luz con etiqueta Ballistix incluidas dan una apariencia RGB difusa
    • Retire la barra de luz para obtener el brillo máximo
    • Impresión en 3D de un nuevo diseño de barra luminosa para la personalización definitiva
  • Controle las temperaturas y controle los LED RGB con el Ballistix M.O.D. Software de utilidad
  • Garantía limitada de por vida

Con la unidad probada a 3000 MHz, la Ballistix Tactical Tracer RBG podría no ser la RAM en indicada, pero como esta es una velocidad admitida por la mayoría de las placas modernas, deja un espacio para espacio para el overclocking. Y refrigeración personalizada también, ya que las tiras LED se pueden quitar si así lo desea. Incluso Ballistix ofrece soporte para que las personas puedan imprimir en 3D su propio reemplazo.

Medir el rendimiento de la memoria en los juegos puede ser algo complicado, pero al observar los procesos intensivos de la memoria del núcleo en la línea de compresión, Ballistix Tactical Tracer tiene un rendimiento admirable, incluso en comparación con la RAM más costosa y de mayor frecuencia. El overclocking de la RAM ha sido algo así como un nicho hasta hace poco. Y eso es, dentro de la multitud de entusiastas de los juegos de PC. La razón por la que la memoria de overclocking ha experimentado un resurgimiento tardío se debe tanto a NVIDIA’s GSYNC como a las tecnologías FreeSync de AMD, donde las pantallas de 144Hz necesitan ese margen extra para mayores frecuencias de actualización y frame-rates. Ballistix lo sabe y el Tactical Tracer es fácilmente overclockeable, gracias a los perfiles Intel XMP.

Desde la velocidad base de 3000 MHz, pudimos obtener esto hasta 3400 MHz sin ningún problema importante. Obtenido con el stick de 8 GB proporcionados para la review. Otras pruebas de rendimiento dieron como resultado algunos ligeros aumentos en las tasas de fotogramas en títulos como DOOM de 2016, lo que fue una sorpresa agradable. Ballistix Tactical Tracer RGB DDR4 Gaming Memory está a la altura de la reputación que Crucial ha acumulado a lo largo de los años. Fiable, basada en el rendimiento y ahora con iluminación RGB totalmente personalizable. Gracias al paquete Ballistix M.O.D. El software de utilidad, que controla directamente la memoria y las velocidades, el voltaje, las temperaturas y los tiempos, se encuentra a un solo clic de distancia.

Analisis
Rendimiento
9
Overcloking
8
RGB
8
Artículo Anterior[Review] Narcosis
Proximo ArtículoPlayStation Plus septiembre 2018
Nintendo Nerd, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...
review-ballistix-tactical-tracer-rgb-ddr4-gaming-memoryBallistix Tactical Tracer RGB DDR4 Gaming Memory está a la altura de la reputación que Crucial ha acumulado a lo largo de los años. Fiable, basada en el rendimiento y ahora con iluminación RGB totalmente personalizable. Gracias al paquete Ballistix M.O.D. El software de utilidad, que controla directamente la memoria y las velocidades, el voltaje, las temperaturas y los tiempos, se encuentra a un solo clic de distancia.