En esta época de tantas películas de superheroes o basadas en muñecos o figuras de acción, le toco el turno a los queridos y vintage ” Playmobil “. Playmobil: La Película llega a cines argentinos este 10 de Octubre y Zona Geek estuvo presente antes de su estreno.

SINOPSIS:

” La joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su pequeño hermano Charlie, quien inesperadamente ha desaparecido dentro del universo mágico y animado de PLAYMOBIL. El único problema es que ahora ambos miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, y dinosaurios “.

Playmobil: La Película

La película comienza con personajes de carne y hueso: Marla (Anya Taylor-Joy, conocida por su papel en Fragmentado) y su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) quienes tienen una relación muy cercana y juegan juntos con sus playmovil dejando volar su imaginación.

Unos años después, su vida no es la misma, Charlie se convierte en adolescente y se pelea constantemente con su hermana mayor. Un día Charlie se escapa y Mara corre a su búsqueda. Mara encuentra a su hermanito en un sala llena de maquetas de Playmobil. Sucede algo muy extraño y terminan ambos convertidos en muñecos en un extraño lugar. Se separan y Charlie es secuestrado por un grupo de piratas. Su hermana mayor atravesará todos los mundos imaginables para llegar al rescate de su hermanito.

En esta aventura hará muchas amistades y vivirá aventuras épicas con dinosaurios, romanos, piratas, hadas, robots y todo lo que la imaginación de los creadores de Playmobil puedieran imaginar.

Es una película para toda la familia, muy entretenida y con varias canciones como toda película animada. No encajan bien con la historia ni en los momentos en los que se incorporaron. Las partes musicales están de más. La animación es muy buena. Es divertida, especialmente para los más pequeños. Para los que han jugado de niño con Playmobils, es una buena oportunidad para recordar aquellos momentos de juego. Además es una linda historia sobre la relación entre hermanos y el valor de los vínculos.

Si te agrado nuestra nota, podes sumarte a nuestra comunidad geekera en Facebook.

Título: Playmobil: La Película.

Fecha de estreno: 10 de Octubre de 2019.

Genero: Comedia CGI

Dirección: Lino DiSalvo

Guión: Blaise Hemingway, Greg ERB &
Jason Oremland

Reparto:  Anya Taylor-Joy, Gabriel
Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan,
Meghan Trainor y Adam Lambert

Duración: 99 Minutos