Rocksteady presenta un nuevo villano para Batman: Arkham Knight creado en colaboración con DC

112 0
En la próxima entrega de Batman a cargo de Rocksteady el sobrenombre de “Arkham Knight” no corresponde al álter ego de Bruce Wayne, sino a un villano creado específicamente para el juego por su estudio en colaboración con DC. Los chicos de Rocksteady han reconocido a VG247 que el desarrollo de un personaje original ha sido “terrorífico” dada la expectación de los fans más allá de la saga de videojuegos.

“La oportunidad es excitante, pero las expectativas de los fans está fuera de la gráfica”, explica a la revista Dax Ginn, productor de Rocksteady. “Por eso es por lo que trabajar con DC ha sido tan increíble para nosotros, porque esos tíos tienen mucha experiencia y obviamente es algo que hacen a menudo”.

“Así que cuando se puso sobre la mesa la idea de que desarrollásemos nuestro propio personaje y lo introdujéramos en el universo Batman, hubo mucha energía y excitación dentro de Rocksteady. […] Esta no es una oportunidad que se presente muy a menudo, y creo que lo hemos clavado con este personaje”.

Imagen

El estudio también ha adelantado en una demo privada para prensa la mecánica alrededor del Batmóvil del que ahora dispone el caballero oscuro. El famoso vehículo servirá para completar algunos acertijos de Enigma mediante carreras de obstáculos cronometradas y para persecuciones que discurrirán incluso por paredes o techos. Como ya se había adelantado también servirá para abrirse paso por las calles de Gotham, pero Rocksteady advierte que no es posible atropellar a malhechores debido a que “la filosofía no letal de Batman no es negociable”.

Rocksteady también ha reconocido que su decisión de lanzar Batman: Arkham Knight exclusivamente en la next-gen responde al aspecto gráfico de la ciudad abierta de Gotham y su vistoso sistema climático. “Los efectos atmosféricos que necesitábamos integrar para llevar Gotham City a la vida es algo en lo que supimos que tendríamos que invertir desde el principio. Hay muchas cosas que el hardware de la next-gen nos ha permitido hacer, y para nosotros se trata de elegir dónde vamos a gastar esa potencia”.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
http://images.elotrolado.net/news3/6/5/c/270314114346_0.jpg
Fuente: VG247
Traduccion EOL

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply