Se largó el Premium Friends de Battlefield 1

50 0

Llegó el Premium Friends a Battlefield 1, un nuevo modo y apuesta de DICE  que te permitirá compartir con jugadores que no tengan el pasaporte premium su contenido. Te dejará disfrutar de partidas multijugador en los mapas del nuevo DLC sin tener que separarte de tu escuadra. funciona de la siguiente forma: al crear un grupo de Battlefield 1 con una persona que tenga el Premium dentro, todos los que estén en el grupo dispondrán de los mapas Premium del juego.

Pero todo no es color de rosas, los jugadores que no tengan los mapas no sumarán experiencia tras cada partida. Si en el futuro deciden hacerse con el pasaporte recibirán toda la experiencia que han conseguido dentro del modo Premium Friends de forma retroactiva. Las armas y vehículos de cada expansión tampoco podrán ser utilizadas por los usuarios invitados. El estreno de Premium Friends llegó hoy, 30 de marzo. Asi que a probarlo y divertirnos.

Battlefield 1 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde finales de octubre.

FUENTE: 3DJUEGOS

Sobre el Autor


Fundador de LOCURA GAMER -Técnico superior en Electrónica -Gamer desde la cuna. arranque con el Dynacom, pasando por el family, PC, PS2, PS3, WII y actualmente PS4. -Me gustan los shooters y juegos de aventuras. Y para cuando hay juntada, ovbio que me defiendo en los juegos de fútbol y pelea.

No Comments

Leave a Reply