Compartir

En el día de hoy, en el marco del Sega Fest 2018 se anuncio que Shenmue I & II llegarán a PS4, Xbox One y PC. Se lanzará en formato físico (para consolas) y digital en todo el mundo en 2018. En Japón, solo se lanzará para PlayStation 4.

Detalles oficiales:

Lanzado originalmente para Dreamcast en 2000 y 2001, Shenmue I & II es una aventura de acción de mundo abierto que combina el combate de jiu-jitsu, investigación, elementos de rol y minijuegos memorables. Fue pionero en muchos aspectos de los juegos modernos. Su apasionante historia épica y su mundo tan vivo lo hacen un juego memorable.

En 1986, el adolescente Ryo Hazuki regresa al dojo de su padre, Iwao Hazuki, solo para presenciar su asesinato por parte de un chino, Lan Di. Lan Di roba un misterioso artefacto conocido como Dragon Mirror. Ryo promete vengar la muerte de su padre y comienza a seguir el camino de Lan Di. El primer juego de la serie, Shenmue comienza la historia mientras Ryo viaja por Yokosuka, Japón, reuniendo pistas sobre el asesinato de su padre y tratando con gangsters nefastos en el camino.

La secuela Shenmue II continúa la búsqueda de Ryo, esta vez cruzando el mar hacia Hong Kong, China. Ryo se adentra en el inframundo criminal, conociendo a maestros de artes marciales que lo ayudan en su viaje y le ofrecen una visión de la muerte de su padre. Con el fin de desentraña los misterios del Espejo del Dragón que su padre mantuvo ocultos.

Mira el vídeo a continuación: