Compartir

En el día de hoy, y por sorpresa ya que solamente había rumores, SEGA lanzó a la e-shop de Nintendo Switch el juego Football Manager Touch 2018, el videojuego de simulación deportiva desarrollado por Sports Interactive que salió a finales del año pasado para PC (PC Fútbol, te extraño) y que nos da la posibilidad de llevar a lo más alto del fútbol mundial a un equipo tanto real como ficticio y demostrar nuestra capacidad como Director Técnico.

La versión para Switch es idéntica a aquella de PC, con la diferencia que, además de usar el modo touch o portátil, podremos utilizarlo en el dock. Además, está totalmente optimizado para la consola a fin de aprovechar las distintas funcionalidades que tiene.

Les dejamos la descripción que hace Nintendo de este juego:

“Football Manager Touch™ 2018 para Nintendo Switch es el simulador de fútbol más envolvente jamás creado para los jugadores de Nintendo. Con muchas funciones y clubes para elegir, Touch te permite avanzar temporadas sin sacrificar el control o los detalles.

Dicen que el fútbol es un deporte de opiniones, pero aquí es la tuya la que cuenta…

Football Manager Touch™ 2018 hace su debut en Nintendo Switch e incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Esta fluida experiencia de juego te permite centrarte en lo mejor de guiar a un club hacia el éxito: las tácticas y los traspasos.

Touch ha sido optimizado para Nintendo Switch, con una interfaz de usuario hecha a medida y un abanico de opciones de control para crear una experiencia de juego de Football Manager única en cualquier lugar y que se adapta a tu estilo. Aspira al título mientras vas al trabajo, o conecta tu Nintendo Switch al televisor para ver cómo se desarrollan tus tácticas desde la comodidad de tu casa.

Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 100 ligas en las que probar suerte.

Touch ha sido optimizado para agilizar las mecánicas de juego y hacer que las temporadas pasen volando gracias a la opción de simulación de partidos «Resultado instantáneo».

Muchas formas de jugar

Empieza tu carrera de entrenador en uno de los mejores equipos del mundo, crea tu propio club o afronta una de las muchas situaciones de gestión en el modo desafío.

Motor de partidos 3D

El aclamado motor y la moderna presentación de Football Manager harán que tus partidos cobren vida.

Ojeo real

Participa en el mercado de traspasos de una forma original con el envolvente y realista sistema de ojeo.

Innovaciones tácticas

Desarrolla tu filosofía futbolística fácilmente gracias a análisis tácticos que te ayudarán a potenciar los puntos fuertes resaltando los débiles.

Poder de negociación

Gracias a las cláusulas y opciones de traspaso, tienes más formas que nunca de cerrar ese fichaje millonario.”

Para aquellos que estén interesados en comprarlo, tiene un precio de 40 dólares en la store de Estados Unidos y 35 euros en las e-shops europeas.