ShtanUdachi es el campeón de Invierno 2017 de Hearthstone

76 0

Después de haber sido considerado un candidato maduro para una actuación de despedida, el ruso Alexey “ShtanUdachi” Barsukov realmente ha llegado como un jugador importante en el 2017 Hearthstone Championship Tour.

ShtanUdachi superó a otros 15 campeones regionales de todo el mundo para llevarse el Campeonato de Invierno HCT 2017 y el primer premio de $60,000.

Junto con los otros tres jugadores entre los cuatro primeros, ShtanUdachi ha reservado su lugar en el próximo Campeonato del Mundo de Hearthstone fijado para principios de 2018.

Frente a una audiencia récord para los deportes de Hearthstone, Shtan derrotó a Frank “Fr0zen” Zhang en una epica serie de siete juegos en la final.

La pareja repitió el resultado de su enfrentamiento en la fase de grupos, donde Shtan había defraudado a Fr0zen por 4-1.

ShtanUdachi también derrotó a uno de los favoritos del pre-torneo, el Chino Bohan “lovelychook” Zhang, en un unilateral 4-0 que golpeó la mejor esperanza de China fuera de la contienda por un lugar del Campeonato del Mundo.

La región de las Américas ganó dos puestos en el Campeonato Mundial, con “DocPwn” de Canadá eliminando al actual campeón mundial Pavel Beltukov en camino a su semifinal. El último lugar fue para SamuelTsao de Taiwán y la región APAC, dejando a China como la única región que se pierde en el Campeonato de Invierno.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

No Comments

Leave a Reply