Se realizaron las Finales Nacionales Argentinas de PES League

118 0

Konami celebró las Finales Nacionales Argentinas para el CAMPEONATO PES ROAD TO CARDIFF, el torneo oficial eSports de la UEFA Champions League. El evento se realizó en el Auditorio Buenos Aires (junto al Buenos Aires Design) y contó con la presencia de 16 jugadores clasificados para esta instancia final.

LocosXLosJuegos estuvo presente en el evento para realizar la cobertura y ver estas fantasticas contiendas que se vivieron y transmitieron. Luego de una semifinal muy reñida contra su contrincante (un joven de solo 14 años), Lautaro Raris se coronó campeón y será uno de los tres representantes argentinos en las Finales Regionales. A él se sumarán Pablo Castiñeira, quien obtuvo el segundo lugar, y Rey Molina.

Fierita fue el host del evento, así como el relator de los partidos. Junto a su compañera, se encargaron de hacer amena toda la clasificación que se proyectaba en una pantalla principal, mientras el resto de los partidos en stand ubicados para dicho fin en el Auditorio.

En el evento se hicieron presentes los jugadores profesionales Walter Erviti, Junior Benítez y Brian Sarmiento. Estos últimos se enfrentaron en un partido, donde el jugador de Boca venció al de Banfield por 1 a 0. Así mismo, participaron como organizadores Robbye Ron, PES Community Manager y Andre Bronzoni, PES Brand Manager.

Las Finales Regionales de PES LEAGUE se celebrarán en abril en Buenos Aires, Argentina, dentro de El Monumental, sede del Club Atlético River Plate.

PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF es el torneo oficial de la UEFA Champions League eSports donde los jugadores del PES 2017 de todo el mundo compiten en torneos, tanto locales y en línea, en mercados clave que culminan con un evento final – PES LEAGUE World Finals. Las finales mundiales PES LEAGUE de este año se celebrarán en Cardiff, Gales junto a la final de la UEFA Champions League.

Les dejamos algunas capturas que pudimos tomar del evento, y esperamos las disfruten.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.