Actualización multimedia para PS4 PRO

62 0

Mañana, martes 28 de marzo, los jugadores de PS4 Pro podrán actualizar su reproductor multimedia para poder reproducir vídeos mp4 en 4K desde una unidad USB. La empresa recuerda desde su página web que para reproducir en dicha resolución hace falta una televisión compatible y un disco duro que no se use como almacenamiento extra de PlayStation 4, puesto que dichas unidades solo pueden ser utilizadas para almacenar juegos y aplicaciones.

La empresa ha actualizado su blog para explicar que los jugadores que tienen PlayStation VR también podrán sacar partido a la nueva actualización, reproduciendo vídeos a la resolución máxima del aparato. Por supuesto, PlayStation 4 Pro reproduce contenido 4K en vídeo por streaming desde hace meses, pero los jugadores han tenido que esperar para poder usar sus propias grabaciones en la plataforma. PlayStation 4 Pro se lanzó al mercado a finales del pasado año 2016

Fuente: 3djuegos

Sobre el Autor



Fundador de PS4 ARGENTINA - Administrador Fan Page PS4 ARGENTINA - Administrador / Panelista en Restart - Podcast Gamer Sistemas - Marketing Family/ Arcade.....hasta la actualidad.