Shyamalan confirma película sobre ese gran final de “Fragmentado” (CONTIENE SPOILERS)

43 0

Todos los que fuimos a ver “Fragmentado”, la última entrega de M. Night Shyamalan en cines, fuimos con un poco de duda a verla (esto es una apreciación mía) considerando las ultimas películas que realizo y su regular aceptación.

Nos quedamos mas que sorprendidos con la entrega, debido a una gran actuación de James Mc Avoy y … el final de la película.

A PARTIR DE ESTE RENGLÓN PARA ABAJO, SE HABLARA SOBRE LA PELÍCULA FRAGMENTADO, SU FINAL Y HABRÁ SPOILERS

La película trata sobre el personaje de James Mc Avoy, el cual tiene múltiples personalidades y esta por desatar la ultima, la cual es llamada “Bestia”. Dicha personalidad es conocida por las anteriores personalidades y dicen que es muy peligrosa, pero que también viene a enseñar una lección.

Luego del final de la película, aparece una escena extra (al mejor estilo de las películas de Marvel) donde vemos a dos mujeres charlando en un bar/restaurante, diciendo que todo lo que realizo “Bestia” y las otras personalidades de Kevin (ahora apodado “La Horda”), les hace acordar a un incidente que sucedió hace mas de 10 años atrás. En ese momento, la cámara se desvía y muestra a David Dunn, el personaje de Bruce Willis en la pelicula “El Protegido”, y dice que ese hombre fue apodado “El Hombre de Cristal” (interpretado por Samuel L.Jackson). Una clara demostración del propósito de Shyamalan…

Glass se estrenará el próximo 18 de enero de 2019 y estarán Bruce Willis, Samuel L. Jackson y tambien James Mc Avoy y Anya Taylor Joy.

Admito estar mas que emocionado con esta continuacion, la espero con muchas ganas.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!