Young Justice temporada 3 y Teen Titans Live Action Llegan en el 2018

36 0

TITANS GO!

Warner Bros Tv y DC Entertainment anunciaron que la tercera temporada de Young Justice y una nueva serie de acción en vivo llamada Titans debutarán en 2018, las dos series llegaran en un servicio digital centrado solamente en contenido de DC y sera dirigido por Warner Bros (Digital Networks Group), promete “ofrecer una experiencia de inmersión diseñada sólo para los fans de DC”.

Titans está siendo escrita por Akiva Goldsman (Star Trek Discovery) y el presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl). Junto con Sarah Schechter, están a bordo como productores ejecutivos.

Esta serie con actores reales se centrará en Dick Grayson quien “emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes”, el alter ego de Dick (Robin y Nightwing en los cómics) aun no fue aclarado cual de los dos se mostrara en la serie o si sera ambos, para luego mostrar la transición de Robin a Nightwing, no fue revelado.

También falta revelar el cast de la serie y que rol ocupara cada uno, así como también cual sera la formación del equipo

 

Mientras tanto, la tercera temporada de Young Justice de Warner Bros Animation (la cual tenia muchos seguidores y nunca se entendió por que fue cancelada, como le sucedió a Saint Seiya Lost Canvas), confirmada el año pasado, se titula oficialmente Young Justice: Outsiders, en esta temporada el equipo luchará contra el “tráfico meta-humano y la amenaza aterradora que crea para una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera de armamentos genéticos que abarca el globo y la galaxia”.

Muchos fans estaban pidiendo la temporda 3 de la serie y por suerte, se escucharon las demandas, ahora solo falta esperar la fecha de estreno tanto para Young Justice, así como para la serie Live Action.

 

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!