Sniper Elite III: PC vs PlayStation 4 vs Xbox One

PC
151 0

Los chicos de Digital Foundry han presentado un nuevo asalto entre sistemas de nueva generación utilizando como baremo el shooter Sniper Elite III. Pese a no exigir el máximo de las máquinas de videojuegos más potentes, el título de Rebellion Games representa un punto de comparación interesante al “apuntar” a 1080p y 60 fps en ambas consolas de nueva generación.

Los técnicos destacan como triunfadora de su análisis a la plataforma PC al conseguir framerates suaves incluso a resoluciones de 4K en las configuraciones de hardware más extremas. En esta versión también es significativo que Sniper Elite III puede cumplir fácilmente con 1080p y 60 fps con hardware de gama baja, un hito que no se repite con otros lanzamientos multiplataforma.

 

 

Ya en el terreno de las consolas, el segundo puesto se lo lleva PlayStation 4 con una calidad gráfica “casi idéntica al juego de PC con la configuración ultra activada”, en palabras de los especialistas. No obstante, la consola de Sony sufre pequeñas caídas de framerate que aunque llegan a distraer no causan un impacto significativo en la jugabilidad.

La versión de Xbox One se lleva la peor parte al haber realizado una serie de sacrificios gráficos entre los que se incluye un menor filtrado de texturas. La consola de Microsoft también sufre mucho más que su rival para alcanzar una verdadera velocidad de 60 cuadros por segundo llegando a producir quiebros en la imagen.

 

 

Tal como señala el análisis en una actualización, este problema ha sido placado por Rebellion en Xbox One con un parche de salida que añade un modo v-sync limitado a 30 fps. Aunque esta opción ofrece una experiencia más suave, Digital Foundry señala que todavía se producen quiebros de pantalla ocasionales al caer por debajo de los 30 fps deseados en ciertos puntos.

Anteriormente, el productor jefe de Rebellion, Jean-Baptiste Bolcato, había expresado los problemas de su equipo con la debatida memoria eSRAM de Xbox One. Asimismo, el desarrollador sentenció entonces que la máquina de Microsoft es “más compleja” debido a que es “más multimedia” que PS4.

 

 

Fuente: EOL

 

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply