Sony acuerda pagar 15 millones de dólares en contenidos por el hackeo de PSN

100 0

Sony Computer Entertainment America ha acordado pagar 15 millones de dólares en contenidos digitales para sus usuarios afectados por el hackeo y la filtración de datos personales en PlayStation Network que tuvo lugar el pasado 2011.

Sony ofreció el paquete llamado “Welcome Back”, que regalaba a sus usuarios varios juegos digitales de PlayStation 3 y PSP, las dos consolas activas en ese momento. Aun así, el juzgado norteamericano responsable de este caso cree que no es suficiente.

La compañía japonesa ha solicitado pagar 15 millones de dólares en contenidos digitales a modo de compensación, y si el juez lo acepta, los usuarios afectados por la filtración podrán elegir un juego de PlayStation 3 o PSP de una oferta de catorce, o tres meses de suscripción a PlayStation Plus.

Si, por casualidad, se vieron afectados pero no solicitaron su paquete Welcome Back, podrán elegir dos juegos, un juego y una suscripción, o dos suscripciones.

Por el momento, no queda claro si esto afectará únicamente a usuarios norteamericanos o a todos, ya que otras jurisdicciones –como la británica– ya han multado a Sony de manera paralela, y estamos a la espera de poder confirmar más detalles.

 

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350653597/sony-acuerda-pagar-15-millones-de-dolares-en-contenidos-por-el-hackeo-de-psn/

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply