Valve podría añadir un stick analógico al Steam Controller

PC
78 0
Valve anunciaba el pasado mayo que el Steam Controller volvía a la mesa de diseño con el fin de entregar “un mando mucho mejor”. Ahora, el descubrimiento de una nueva imagen en la última beta del cliente de Steam (dentro de Steam / tenfoot / resource / images / library) parece revelar un modelo nunca visto que hace gala de un nuevo componente.

Según la captura publicada en primer lugar por del site SteamDB, la tercera iteración del mando de Steam presentaría un stick analógico para la mano izquierda. El nuevo componente sustituiría a la botonera en diamante que todavía permanece en la parte derecha del controlador.

Imagen

Valve presentó el prototipo original en septiembre de 2013, centrado principalmente en el control a través de dos paneles táctiles circulares. En este primer modelo, el mando estaba rematado con una pantalla táctil en el centro del periférico, acompañada a su vez por cuatro botones en las esquinas y tres en la parte inferior.

Después de anunciar el abandono de la pantalla táctil central en enero, Valve presentó oficialmente el segundo prototipo del controlador dos meses después. Para este rediseño, el mando introdujo tres botones donde antes estaba la pantalla táctil y dos botoneras de cuatro pulsadores colocados en diamante.

Imagen

Por el momento, la imagen descubierta no viene acompañada de ningún comunicado oficial por parte de Valve. Esto implica que el modelo filtrado podría ser un diseño transitorio que no tiene por qué llegar al dispositivo final. Sin embargo, la captura bien podría indicar que los responsables de Steam dirán algo sobre el mando en la Gamescom que arranca en Cologne el día 13 del mes que viene.

Fuente: Twitter SteamDB EOL

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply