Star Ocean 5 anunciado para PS3 y PS4

109 0
El juego secreto de Square Enix ha sido revelado, se trata de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, el quinto capítulo de la saga principal. La obra está siendo desarrollada para PlayStation 3 y PlayStation 4 por Tri-Ace, responsables de la franquicia desde su creación en 1996.

La historia de Star Ocean 5 se establece entre Star Ocean 2 y Star Ocean 3, se sitúa en Feycreed, un planeta incivilizado situado a 6.000 años luz de la tierra, y su protagonista responde al nombre de Fidel Camus. A nuestro héroe le acompañarán dos heroínas, su amiga de la infancia Miki Sylvester y Lilia, una niña que ha perdido su memoria.

El sistema de combate será en tiempo real, con situaciones que variarán en función de la distancia entre el jugador y el enemigo. También se integrará un sistema de combos y eventos dinámicos.

Por el momento Square Enix no ha revelado ninguna fecha de lanzamiento, pero la revista japonesa Famitsu afirma que el juego se encuentra al 30% de su desarrollo. La editora tampoco ha confirmado la posibilidad de que el título supere las fronteras japonesas, pero históricamente los títulos de la saga Star Ocean han terminado llegando a Europa.

Fuente: Kotaku

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply