Compartir

TNT en conjunto a M. Night Shyamalan estaban realizando una remake de Tales From The Crypt (Cuentos de la cripta), pero la misma quedo paralizada por algunos problemas legales.

TNT aprobó el proyecto y se pudo ver un adelanto con M. Night Shyamalan. El problema se debe a los derechos legales de la serie.

El presidente de TNT, Kevin Reilly, en declaraciones a Deadline dijo lo siguiente: “Desafortunadamente se ha visto envuelto en un completo desastre legal, con una complicada estructura de derechos. Perdimos mucho tiempo, así que dije, ‘Mira, no voy a esperar cuatro años por esto’. Quizá podría volver a rondar (la idea), pero mientras tanto, ha llegado Ridley Scott con mucho entusiasmo creativo”.

El director de Alien, el octavo pasajero y Blade Runner producirá contenido de ciencia ficción para TNT, un proyecto que se anunció hace apenas dos semanas.

Lamentablemente, cuentos de la cripta, queda descartado de momento, mas con Ridley Scott abordo aportando ideas para otros proyectos, por el momento no veremos una remake de esta serie que supo entretener a una buena parte de la época de los 80 y 90.