The Punisher llega en Noviembre!!!

82 0
The Punisher en Netflix

la serie de The Punisher, un Spin Off que esta realizando Netflix de Daredevil, se estrenará en noviembre de este año. The Punisher será protagonizada por Deborah Ann Woll como Karen Page y Jon Bernthal como The Punisher.

En conversación con The Hollywood Reporter, la directora Dearbhla Walsh (Fargo) estaba contando su su experiencia con el proyecto, cuando reveló la fecha de salida. Cuando se le preguntó sobre si la grabación de Fargo en Canadá había sido su primera vez como directora de TV en Norteamérica, Walsh comentó, “hubo otra ocasión en algo que aún no se ha estrenado, de hecho es un episodio para la nueva serie de Marvel, The Punisher. Lo trabajé justo antes de navidad pero será liberado hasta noviembre. Lo dirigí en Nueva York y lo edité en L.A., sin embargo, esta fue mi primera experiencia en el hermoso Canadá”.

La producción del show comenzó en octubre del año pasado y se supo que el personaje de Rosario Dawson, Claire Tempre, no estara en la serie, pero si que aparecera en “The Defenders” que se estrena en Agosto de este Año.

Fuente: The Hollywood Reporter

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!