Godzilla vs. Kong encontrao a su director.

El reportero de Hollywood informa que el director de Blair Witch, Adam Wingard, dirigirá la próxima película de monstruos, que se estrenará el 22 de mayo de 2020. La próxima película de Wingard es el remake de Death Note en vivo, que estrenará en Netflix el 25 de agosto.

Legendary Pictures estableció una sala de escritores para trabajar en Godzilla vs. Kong con el co-guionista de la franquicia de Piratas del Caribe Terry Rossio como su cabeza. El resto de los escritores incluyen Jack Paglen (Trascendencia), Patrick McKay y J.D. Payne (Star Trek Beyond), T.S. Nowlin (Maze Runner), J. Michael Straczynski (Babilonia 5), ??Lindsey Beer (Dungeons & Dragons) y Cat Vasko (Grrl Scouts).

La próxima película en el universo de monstruos de Legendary es la secuela de Godzilla, Godzilla: El Rey de los Monstruos, que llega a los cines el 22 de marzo de 2019. El reparto de la película incluye Millie Bobby Brown (Cosas extrañas), Kyle Chandler (Bloodline) y Vera Farmiga (Bates Motel), y será dirigido por Michael Doughetry (Krampus) de un guión que co-escribió con Krampus escribiendo socio Zach Shields.