Compartir

Después de una inesperada filtración, el productor y director Katsuhiro Harada tomó el escenario del torneo Evo 2014 para confirmar de forma oficial el desarrollo de Tekken 7. La nueva entrega de la legendaria saga de lucha hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4 y llegará a consolas de la “presente generación”, según palabras del responsable del juego.

“Con Unreal Engine 4, podemos conseguir rápidamente la calidad visual esperada en plataformas next-gen e ir más allá”, comenta Harada confirmando presumiblemente versiones en PlayStation 4 y Xbox One. “Unreal Engine 4 no solo es potente y fácil de usar, sino que además nos permite llevar Tekken 7 a cualquier plataforma que deseemos de forma inmediata”.

 

 

Según informa la revista Gematsu, el anuncio de Tekken 7 en la competición de Las Vegas no estaba originalmente en los planes de Bandai Namco. Sin embargo, la salida a la luz en AOL de un vídeo para IGN apresuró la presentación del título.

“Me sorprendió ver la noticia de repente tras acabar de levantarme”, bromea Harada sobre la filtración. “Lo primero que me vino a la cabeza es que era cosa de Yoshinori Ono”.

“Pero la gran sorpresa es que ese no era el título que tenía planeado anunciar hoy. Pero ya que se ha filtrado, no tengo más alternativa que anunciar ese juego en concreto. Pero no tenía nada preparado, como un tráiler, así que cuando me enteré tuve que volver a la habitación del hotel de inmediato y armar algo para ofreceros”.

Harada reitera que todavía tiene otros dos títulos en la manga de los que se desconoce detalle alguno, con Tekken X Street Fighter en la lista de candidatos favoritos. Respecto a Tekken 7, su director ha prometido nueva información durante la conferencia de juegos de lucha en la Comic-Con de San Diego que tendrá lugar el próximo día 25 de julio.

Fuente: Gematsu EOL