Compartir

1SEMANAS UNO y DOS: 1 de abril – 14 de abril

Las primeras dos semanas de abril de 2018 están ciertamente más centradas en lanzamientos independientes que en éxitos AAA. Muchos juegos pequeños de los que probablemente no hayas oído hablar se dirigen a Switch, como The Bunker, el juego de terror del desarrollador británico Splendy Games. El lanzamiento de más alto perfil de las semanas es probablemente la tan esperada llegada de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Xbox One el 11 de abril. Aquí está la lista completa:

2SEMANAS TRES Y CUATRO: 15 de abril – 30 de abril

La segunda mitad de abril es más ligera en los lanzamientos, pero es donde encontramos los títulos más destacados. Yakuza 6: The Song of Life llega a Occidente, concluyendo la historia de Kazuma Kiryu, el 17 de abril, mientras que la próxima exclusiva de PlayStation 4, God of War, se estrena el 20 de abril. God of War cambia bastante el formato de la serie un poco, alejándose ligeramente del pasado gritón / enojado de Kratos hacia una historia basada en una relación de padre e hijo.

Sin embargo, si estás buscando algo muy diferente, Abril también ve el lanzamiento de Nintendo Labo. Labo te permite crear cosas usando cartón y darles vida con el Nintendo Switch. South Park: The Fractured But Whole también está llegando a la Switch a fin de mes. La lista completa: