Compartir

El actor Troy Baker, voz de Ocelot en Metal Gear Solid V, ha dejado caer sobre la polémica del cambio de voz de Big Boss tendrá sentido en el juego, y que quizás David Hayter esté presente.

Un cambio de actor protagonista inesperado

Cuando se anunció Metal Gear Solid V una de las noticias sorpresa fue que el actor Kiefer Sutherland -famoso por su papel de Jack Bauer en la serie 24- interpretaría a Big Boss. Hasta ahora David Hayter era quien ponía su voz a Solid Snake y Big Boss, algo que incluso causó que Hayter se quejase públicamente en Twitter por esta decisión.

Según Baker “la sustitución tendrá sentido cuando los jugadores jueguen -a The Phantom Pain-” y que confíen en el juego.

“Él ha estado en la saga desde el principio. David Hayter es increíble, adora el personaje, Kiefer Sutherland vino y sorprendió. Hizo un gran trabajo. Hizo honor al personaje que Hayter ayudó a crear. Ha hecho algo diferente. Tendrá sentido. Jugad antes de dar vuestro veredicto“.

Las declaraciones son un poco ambiguas, pero no han tardado en aparecer rumores sobre la intención de Hideo Kojima y el final de The Phantom Pain, quepodría cerrar la historia de la saga recreando el enfrentamiento entre Snake y Big Boss de los primeros Metal Gear.

 

 

Fuente: Vandal