Compartir

Con motivo del lanzamiento de Bloodborne la revista oficial de PlayStation ha preguntado en su último número por el jefe favorito de Hidetaka Miyazaki, el director de la serie Souls -exceptuando el segundo-. Su elección ha sido el Viejo monje de Demon’s Souls, juego con el que obtuvo el prestigio.

“Me gustan muchos enemigos y jefes de cada juego. Pero permíteme reducirlo a uno: el Viejo monje. Este jefe utilizó un sistema multijugador único y algo experimental. Recuerdo enfrentarme a mucha oposición al pensar en la idea. Yo también diseñé la decoración de su cabeza”.

El Viejo monje no es el jefe más imponente de todos, pero fue inesperado por su mecánica. En realidad, se trata de un combate contra otro jugador, ya que Demon’s Souls selecciona a un usuario como jefe, de manera que la dificultad es muy variable dependiendo de la experiencia de los elegidos. Normalmente, al enfrentarse con otro humano la partida es más agresiva y variada que contra la inteligencia artificial, de ahí que muchos aún lo consideren uno de los más brillantes.

En el siguiente vídeo el jugador se extraña por los movimientos del jefe y por cómo recupera vida.

 

Fuente: Vandal