UbiSoft ya tiene ideas para Watch Dogs 2

97 0

Los seis meses extra que se ofrecieron a los desarrolladores de Watch Dogs han significado que la mayoría de ideas previstas para el juego encontraron su sitio, pero el equipo de desarrollo ya tiene algunas cuentas más para una secuela, según ha revelado el vicepresidente creativo de UbiSoft, Lionel Raynaud.

“Siempre hay ideas que guardas para el próximo juego”, dijo Raynaud a CVG. “En este caso, el tiempo extra nos permitió poner un montón de nuestras ideas en el juego, así que estamos muy contentos por eso. Sí, tenemos ideas [para una secuela]. Algunas de las que no hemos podido introducir no hubieran marcado la diferencia, pero otras ideas, las más grandes, surgieron de forma natural durante el desarrollo y eran tan diferentes que sentimos que habrían cambiado la experiencia”.

“La consistencia que hemos logrado con los personajes, la estructura y la narrativa habría sido difícil de mantener si hubiéramos introducido todas las ideas que teníamos. Así que hemos guardado todas esas ideas en un lugar seguro para la próxima entrega”, concluye Raynaud.

Watch Dogs 2 aún no ha sido anunciado por UbiSoft, pero las palabras de Raynaud demuestran la confianza que tiene la compañía francesa en su nueva licencia. Salvo catástrofe con la primera entrega, Watch Dogs se convertirá en franquicia y UbiSoft añadirá a su cartera una nueva saga que podrá exprimir.

Coincidiendo con estas palabras de Lionel Raynaud, UbiSoft ha mostrado un nuevo tráiler de Watch Dogs centrado en una Chicago, metrópolis conectada que actuará como un personaje más en el juego.

Watch Dogs estará disponible a partir del 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Más adelante en una fecha aún por concretar también se distribuirá una versión para Wii U.

Fuente: VideoGamer
Traduccion EOL

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply