Compartir

Digital Extremes acaba de confirmar que su popular juego de acción multijugador Warframe ya acumula diez millones de jugadores en PC y PlayStation 4. Cifra que ha alcanzado catorce meses después de su lanzamiento.

Este anuncio coincide con la llegada de la actualización 14 para PC, El Cefalón chiflado, que se centra en simplificar la nueva experiencia de usuario para sumergir al jugador más todavía en el caótico universo de Warframe con una interfaz de usuario completamente rediseñada. Pero esta no es la única novedad.

La actualización también añade una nueva misión que nos dará acceso a la Fundición Genética, utilizada para desarrollar especímenes biológicos en nuestra propia nave; y un nuevo Warframe, la maestra de la ilusión Mirage, que confundirá a los enemigos con sus poderes especiales.

El equipo de Digital Extremes tampoco se ha olvidado de ampliar el armamento con nuevas armas como las pistolas Akzani o la espada y escudo Silva y Égida. Hay también nuevas aventuras y conflictos de sectores oscuros, aparte de modos de juego expandidos.

Ya disponible en PC, esta actualización llegará a PlayStation 4 en las próximas semanas.

 

Fuente: 3dJuegos