Compartir

Después de la filtración, Ubisoft lo confirma.

Actualización: ahora sí, confirmado por Ubisoft vía Twitter.

 

Noticia original: Ubisoft y su historial de filtraciones (o mejor dicho “filtraciones”) continua. Si bien la compañía avisó de “un gran anuncio para hoy”, ese anuncio parece haberse filtrado, y no es otra cosa que un tráiler de Watch Dogs y su fecha de lanzamiento: el juego llegará a las tiendas el próximo 27 de mayo.

El tráiler además le pone un poco de contexto a la historia de Watch Dogs. Aiden Pierce era un hacker que realizaba algún tipo de operaciones encubiertas: entraba, hacía su trabajo sin que nadie lo viera, salía. No habían daños. “Sin embargo, vi algo que no debía haber visto” se explica en el tráiler, “y ahí es cuando vinieron por mi”. Como consecuencia, la hija de Pierce pagó los platos rotos.

Ahora es Pierce el que va por ellos. Espionaje corporativo y tecnológico son algunos de los temas que tratará el juego, aunque por ahora todo lo que visto es más “cinemático” que “jugable”.

 

Mientras quedamos a la espera del anuncio oficial, el tráiler pesa 100 MB y se puede descargar desde el enlace. ¿Cuánto habrá mejorado Watch Dogs respecto de lo que era hasta el año pasado? En mayo se saldrá de dudas.

Link: Tráiler de Watch Dogs vía NeoGAF