Xbox One dobla sus ventas en Estados Unidos al desprenderse de Kinect

74 0

Parece que Microsoft está empezando a recoger los frutos de haber desvinculado a Kinect de Xbox One. La compañía ha anunciado que en Estados Unidos durante el mes de junio su nueva consola vendió más del doble respecto el pasado mes de mayo. Xbox One está disponible sin Kinect por 399 dólares o euros desde el pasado 9 de junio tanto en Europa como en Norteamérica.

“Durante el último mes, hemos visto un fuerte aumento del interés por nuestra consola Xbox One, incluyendo la nueva oferta de 399 dólares y la increíble línea de juegos anunciados durante el E3”, dice Microsoft en un comunicado. “La nueva opción de adquirir Xbox One sin Kinect se lanzó el 9 de junio y hemos visto como las ventas se doblaban en los Estados Unidos en comparación con las ventas de mayo”.

La compañía solo ha proporcionado palabras y no ha puesto cifras reales, ni de las consolas vendidas en mayo y junio ni de las ventas totales de la consola. El último dato facilitado por Microsoft son los 5 millones de Xbox One distribuidas a mediados de abril.

 

 

Microsoft también ha aprovechado el comunicado para sacar pecho de cara a la campaña navideña y recuerda a los nuevos, viejos y futuros usuarios de Xbox One que la consola disfrutará de algunos lanzamientos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y Ori and the Blind Forest. A estos títulos editados por Microsoft se le unirán otros multiplataforma por parte de terceras compañías como Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny, Evolve o Grand Theft Auto V.

Fuente: Xbox Wire EOL

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply