Ya se pueden comprar juegos en Twitch

68 0

Una de las ventajas de ver streamers jugar es determinar si el juego te interesa o no. A partir de hoy, los jugadores pueden hacer el salto de ver a jugar a comprar directamente el juego desde Twitch.

Anunciado en febrero, la configuración de Twitch permite a los usuarios comprar juegos desde la página de un streamer. Si el streamer es partnered con Twitch, recibirán el 5 por ciento de los ingresos y 70 por ciento iría a los desarrolladores.

Twitch tiene actualmente 50 títulos de PC disponibles para su compra. Contenido en el juego también está disponible para la venta, y cualquier compra de al menos $ 4.99 te regala una caja de Twitch para tu cuenta. Estas cajas contienen insignias, emotes y otros accesorios, incluyendo algunos exclusivos para el título comprado. Además, a partir de ahora hasta mayo, Twitch es el anfitrión de un sorteo de cajas. Más detalles sobre el sorteo, así como el nuevo sistema de venta, se puede encontrar aquí.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...