Overwatch: Creador de Aimbot arrestado en Corea

93 0

Según un informe del sitio surcoreano Daum y gracias a una traducción del Redditor conocido como Calycae, parece que el fabricante surcoreano de aimbot ha sido arrestado después de crear una plétora de servicios de hack que ayudaron a los jugadores a obtener una ventaja en Overwatch. Como era de esperar, el culpable era bastante joven, el hacker tiene al parecer 17 años de edad.

Como explicó Calycae, el hacker Overwatch se graduó de la escuela media y abando la escuela secundaria con el fin de hacer programas de hack para los videojuegos. Habilidades que desarrolló desde que estaba en el cuarto grado.

La creación de hacks para juegos como el Overwatch de Blizzard había sido un negocio increíblemente lucrativo para el adolescente surcoreano, ya que la policía informó que hizo programas de asistencia que vendían por precios entre $70 y $100 a casi 1000 diferentes jugadores que compraron el software. Sumando cerca de $140.000 dólares.

Blizzard es una compañía que no toma la trampa a la ligera, ya que recientemente ganó una demanda de $8.5 millones contra otro desarrollador de trucos, el alemán Bossland después de que el Tribunal de Distrito de California dictaminó a favor del desarrollador una vez que el tribunal acordó que los hacks desarrollados por Bossland efectivamente atravesó la tecnología de protección contra fraudes de Blizzard llamada”Warden”, violando la DMCA. Por lo tanto, aunque parece que el hacker surcoreano probablemente rompió la ley, todavía es un poco triste ver a alguien con tal talento en el desarrollo de software se eche a perder, especialmente cuando son tan jóvenes y el mercado de servicios de aimbots y hack sin duda seguirá siendo un problema existente independientemente de su detención.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

No Comments

Leave a Reply