Durante 12 años, The Big Bang Theory fue dejando aprendizajes, momentos épicos, nuevas palabras y lo más importante de todo: una familia de fans. Pronto llega el final y no hay mejor manera de despedirse que recordando todo lo que esta sitcom creada por Chuck Lorre nos dejó.

El sábado 1º de junio Warner Channel invita a los fans a un evento exclusivo para compartir juntos el último capítulo de The Big Bang Theory. Los asistentes podrán ver el gran final antes que nadie y, además, revivir la serie a través de un recorrido por diferentes hitos del show. El evento ofrecerá experiencias, propuestas interactivas, ambientación, sector VIP, puestas de pantallas y distintas actividades. Además, los 2 mil invitados podrán acceder de manera exclusiva a escenas del backstage de la serie y a la exhibición de elementos icónicos, como las remeras de Sheldon.

De la mano del Host Iván de Pineda, que alentará al público a cumplir consignas para participar del juego, se llevará a cabo una batalla de fans. El ganador obtendrá un premio especial, además del honor de ser el mejor fan de todo el evento.

Tras una docena de años, The Big Bang Theory se despide y Warner Channel quiere vivir este acontecimiento que dará la vuelta al mundo junto a la familia de fans.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir el último episodio, capítulo doble, el domingo 2 de junio a las 21.00 horas y la maratón de la última temporada durante todo el día (ARG/CHI/COL/MEX).