Adiós Sir Roger Moore

98 0

Hace unos minutos nos enteramos que nos ha dejado Sir Roger Moore, mundialmente conocido por haber interpretado al Agente Secreto 007,  James Bond. El actor británico falleció en Suiza a los 89 años de edad, dejándonos un legado de excelentes interpretaciones.

Saltó a la fama por su papel en la serie “El Santo”, gracias a ello fue convocado para ser el nuevo 007, personaje al que dio vida por 12 años. Hasta el momento es el actor qué más veces llevó al cine al agente creado por Ian Fleming.

Algunas curiosidades del agente con licencia para matar para recordarlo:

– Debutó con James Bond en el film Live and Let die (vivir y dejar morir) en el año 1973. Durante el rodaje del video clip de la película, conoce a otro grande: Sir Paul Mc Cartney.

– Le dio un nuevo toque al personaje: deja de usar sombreros y empieza a fumar habanos.

– Utilizaba relojes Rolex, a partir de allí se lo vistió más elegante y muchas marcas comenzaron a participar en el patrocinio de los films (Panam, General Motors, entre otras).

 

Un gran actor que se robó el corazón de muchas señoras y señoritas desde los años 60. Recordamos su primera interpretación como 007 junto al tema principal de la película. Gracias Paul McCartney & Wings:

 

 

 

About The Author



Mientras espero la carta de admisión de Hogwarts, almaceno conocimiento leyendo cómics y libros, te banco a full Star Trek, Dr Who (Te Amo David Tennant) y no nos olvidemos de Star Wars!!! Nerd asumida a toda honra, cómics y buenos libros, nunca me falten Come to the dark side we have cookies!!