Vanity Fair celebra los 40 años de Star Wars

71 0

En un numero especial dedicado a Star Wars, que cumplió 40 años el pasado 4 de Mayo (May the 4th), la revista Vanity Fair le dedico toda una publicación con diferentes portadas e imágenes.

La revista saldrá el próximo 6 de junio y podremos elegir una portada de las cuatro en la cual esta parte del cast de la próxima entrega. En una vemos a Luke Skywalker y Rey, los protagonistas indiscutibles de la película mientras que, en otras dos de ellas, veremos a Poe Dameron, Finn y Rose Tico por un lado, y a Kylo Ren, Capitán Phasma y el General Hux, por otro. Por último, la princesa Leia protagoniza la única portada en solitario.

Además de las espectaculares fotografías que ha hecho Annie Leibovitz para la ocasión, la revista también contará un póster conmemorativo y ha elaborado diferentes reportajes sobre el universo de Star Wars, además de centrarse en la próxima película que veremos en los cines el 15 de diciembre, Star Wars The Last Jedi.

Leibovits ya fotografió en el pasado al elenco de Episodio I, cuando la saga tuvo su regreso a la pantalla grande en 1999.

Al puesto de diario a conseguir la edición antes de que se termine!!!

 

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!