Compartir

Esta semana faltando poco para el concierto de  Persona 5, comenzaron los rumores acerca de varios posibles anuncios de nuevos juegos spin off, y entre ellos también se rumoreaba una posible adaptación al anime. Al final este ultimo rumor acaba de confirmarse hoy mediante un anuncio por parte de Atlus, en el que anuncio que ya se encuentra en producción Persona 5 The Animation.

El anime se emitirá en 2018 y estará a cargo de A-1 Pictures, dicho estudioPersona 5 ya se encargo de anteriores adaptaciones de Persona, incluyendo Persona 4 y el mas reciente especial que salio antes de la salida del juego en Japón “Persona 5 the Animation: The Day Breakers”

 

En cuanto a los actores de voz para el anime de Persona 5, ya se confirmo que serán los mismos que en el juego (en Japones), se desconoce si se llevará a cabo un doblaje al ingles pero sinceramente se ve poco probable.

No se dieron mas detalles al respecto de una posible fecha de salida exacta, ni de cuantos episodios estará compuesto, pero se estima que si esta bien adaptado serian un total de 24 episodios, ademas ya se encuentra abierta la Web oficial del anime.

A continuación te dejamos el trailer de anuncio: