Anunciado Transference, un nuevo juego para VR

26 0

Ubisoft presento Transference, un nueva Ip thriller de realidad virtual que saldrá en la primavera de 2018 para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift,PlayStation 4, Xbox One y PC.

Primeros detalles oficiales:

El juego se está desarrollando para VR, consola y PC a través de una colaboración entre FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, y SpectreVision, una compañía de producción fundada por Elijah Wood , Daniel Noah y John C. Waller. “La oportunidad de trabajar con SpectreVision para crear un juego con personajes ricos y una narrativa íntima pero multi-ramificada fue imposible de dejar pasar”, dijo Caroline Martin, Directora Ejecutiva de FunHouse, Ubisoft Montreal. Transference prepara su lanzamiento en la primavera de 2018.

El juego se establece dentro de una recreación digital de una mente, y se inspira parcialmente en la investigación de la vida real que mide las ondas cerebrales en un esfuerzo por recrear visualmente los sueños. Los jugadores tratarán de descubrir los misterios ocultos por una familia y el hogar en el que viven. Mientras exploran la casa, los jugadores se reunirán con los miembros de la familia, cada uno con su propia perspectiva y recuerdos. La forma en que el jugador decide proceder tendrá consecuencias que afectan el destino de la familia.

“El juego es una mezcla emocionante de nuestra experiencia en la narración de cuentos y la habilidad sin precedentes de Ubisoft en la elaboración de mundos profundamente inmersivos”, dijo Elijah Wood, director creativo de SpectreVision. “Hemos saltado a la posibilidad de trabajar en VR con Ubisoft y creemos que tenemos un juego hermoso y inquietante que realmente resuenará con los jugadores, incluso después de haberse quitado el auricular”.

Trailer a continuación:

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.