Compartir

Ubisoft ha anunciado Skull & Bones, una nueva IP de su estudio de Singapur que saldrá en otoño de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego nos mete de lleno en el mundo de los piratas, combates navales online, peleas, todo esto nos espera en este interesante titulo que luce espectacular. En su modo PvP de 5vs5 nos esperan muchas batallas en las que la estrategia sera un arma letal. El juego contara con modo historia.

Primeros detalles oficiales:

Justo en el momento en que los jugadores abordaron a Jackdaw como Edward Kenway en Assassin’s Creed IV: Black Flag, el equipo de Ubisoft Singapore estaba realizando un experimento. Después de haber jugado un papel importante en la creación del mundo de los piratas de Black Flag, que querían ver lo que su combate naval sería como con dos capitanes de los jugadores en la mezcla. Según el productor Arnaud Vaudour, los resultados fueron inspiradores. “Esa experiencia muy simple, con nada más, sólo dos naves que juntas en el océano con todo ese poder de fuego … Ya sabíamos que algo podría salir de eso”. Ese experimento se convirtió en la semilla de Skull & Bones.

Trailer y gameplay a continuación: