Dark Rose Valkyrie anunciado el lanzamiento.

35 0

Dark Rose Valkyrie sale a la batalla para PlayStation 4 el 6 de junio para América y el 9 de junio para Europa, tanto físicos como digitales.

Con el talento de la serie de Tales guionista de escenario Takumi Miyajima y de las series de Tales. El diseñador de personajes Kosuke Fujishima, este JRPG para el sistema PlayStation 4 le permitirá liderar una fuerza militar de élite conocida como ACID (División de Interceptación Anti-Quimera) para mantenerse entre la humanidad y las transformadas por un misterioso virus. Lucha usando personalizadas armas, ataques de equipo, el poderoso modo Overdrive, y mucho más. Pero más allá de la batalla, tienen que interrogar a sus compañeros de equipo para encontrar quién ha sido dado vuelta para salvar el mundo.

¿Encontrarás al traidor a tiempo?

Historia

En el año 1929, se produjo un brote masivo, transformando a las personas normales en criaturas conocidas como Quimera. La causa: un misterioso virus transportado por un meteorito conocido como el Granate Negro, que se había estrellado en la tierra hace mucho tiempo.

En su inicio, el virus quimera exterminó al 3% de la población total del mundo. Para estampar de la pandemia, Japón cerró su nación al resto del mundo y formó una Fuerza Militar conocida como ACID (División de Interceptación Anti-Quimera) para combatir el Quimera en el país. Con el tiempo, ACID estableció dentro de sí una unidad especial conocida como Fuerza Especial Valkyrie. En el juego deberás dirigir esta fuerza y ??erradicar la Quimera que permanece hasta nuestros días.

Características principales:

  • ¡Toma la pelea en Overdrive! Los personajes pueden transformarse en una división más fuerte. Personalidades a mediados de la batalla, pero ser estratégico – demasiadas transformaciones puede provocar ¡Fatiga!
  • ¡Personalizar Combos! Personaliza las armas y las combinaciones de ataque para cada personaje, y hacer más daño con los combates de alboroto, ataques simultáneos, y más.
  • ¡Un traidor entre ustedes! Dependiendo de sus elecciones, un miembro del equipo le traicionará. Encuentre al traidor en secuencias de interrogación de estilo visual-novel, y cambie los finales del juego.

Dark Rose Valkyrie estará disponible en Playstation 4, el 6 de junio para América y el 9 de junio para Europa.

No Comments

Leave a Reply