Nuevo opening de Dark Rose Valkyrie e imágenes del sistema de entrevistas.

29 0

Se han lanzado los opening de Dark Rose Valkyie respectivos para Norteamérica y para Europa, y han revelado imágenes respecto al sistema de entrevistas dentro del juego.

Un nuevo Opening y nuevas capturas de pantalla del sistema de entrevistas para Dark Rose Valkyrie  acaban de ser lanzado. Revise la siguiente información y prepárese para luchar contra la quimera en el sistema PlayStation 4 el 6 de junio para Norteamérica y el 9 de junio para Europa, tanto en formato físico como digital.

En el sistema de entrevistas, usted debe obtener un testimonio sobre un personaje para saber quién está mintiendo sobre un tema determinado. Al cuestionar a cada persona sobre un tema, puede obtener pruebas para corroborar o exponer su testimonio utilizando habilidades especiales de entrevista. Se le darà una cantidad determinada de preguntas que puede hacer, por lo que puede optar por hacer a varias personas una pregunta, o reservar todas sus preguntas para una persona.

Una vez que haya reunido la información necesaria, los compilará en un informe y declarará quién cree que está mintiendo (si alguien lo es). Si es correcto, obtendrás recompensas en forma de moneda, artículos y mucho más.

Con el talento de la serie de Tales guionista de escenario Takumi Miyajima y de las series de Tales. El diseñador de personajes Kosuke Fujishima, este JRPG para el sistema PlayStation 4 le permitirá liderar una fuerza militar de élite conocida como ACID (División de Interceptación Anti-Quimera) para mantenerse entre la humanidad y las transformadas por un misterioso virus. Lucha usando personalizadas armas, ataques de equipo, el poderoso modo Overdrive, y mucho más. Pero más allá de la batalla, tienen que interrogar a sus compañeros de equipo para encontrar quién ha sido dado vuelta para salvar el mundo.

¿Encontrarás al traidor a tiempo?

Historia

En el año 1929, se produjo un brote masivo, transformando a las personas normales en criaturas conocidas como Quimera. La causa: un misterioso virus transportado por un meteorito conocido como el Granate Negro, que se había estrellado en la tierra hace mucho tiempo.

En su inicio, el virus quimera exterminó al 3% de la población total del mundo. Para estampar de la pandemia, Japón cerró su nación al resto del mundo y formó una Fuerza Militar conocida como ACID (División de Interceptación Anti-Quimera) para combatir el Quimera en el país. Con el tiempo, ACID estableció dentro de sí una unidad especial conocida como Fuerza Especial Valkyrie. En el juego deberás dirigir esta fuerza y ??erradicar la Quimera que permanece hasta nuestros días.

Características principales:

  • ¡Toma la pelea en Overdrive! Los personajes pueden transformarse en una división más fuerte. Personalidades a mediados de la batalla, pero ser estratégico – demasiadas transformaciones puede provocar ¡Fatiga!
  • ¡Personalizar Combos! Personaliza las armas y las combinaciones de ataque para cada personaje, y hacer más daño con los combates de alboroto, ataques simultáneos, y más.
  • ¡Un traidor entre ustedes! Dependiendo de sus elecciones, un miembro del equipo le traicionará. Encuentre al traidor en secuencias de interrogación de estilo visual-novel, y cambie los finales del juego.

Dark Rose Valkyrie estará disponible en Playstation 4, el 6 de junio para América y el 9 de junio para Europa.