Compartir

Sony y Guerrilla Games han anunciado hoy los primeros detalles del pack de expansión multijugador para Killzone Shadow Fall y detallado los dos mapas multijugador que próximamente estarán disponibles sin coste alguno.

La expansión multijugador conocida como Pack Insurgente incluirá:

  • El insurgente: Una nueva clase con dos talentos únicos, piratear (para cambiar de bando a los autómatas) y robar (armas a los enemigos abatidos).
  • Tres armas nuevas: El clásico fusil de asalto M82, la pistola automática L512 y el fusil francotirador Sta14.
  • Nuevo modo Élite para un jugador.
  • Nuevos coleccionables online: Se generará un número de cajas coleccionables limitado solo para los que tengan la expansión Insurgente.
  • Pack de personalización Insurgente: un aspecto de Búho, tres movimientos de Centro de atención y un pack de voz con voces de charla de batalla Helghast y VSA.

El Pack Insurgente estará disponible durante el mes de abril mediante PlayStation Store por 9,99 euros y sin coste adicional para los poseedores del Pase de temporada.

Los dos nuevos mapas multijugador, Hangar y Crucero que podéis ver en vídeo al final de la noticia, estarán disponibles de forma gratuita (de la misma forma que lo estarán todos los mapas multijugador de Killzone Shadow Fall a partir de mañana.

El Crucero tiene lugar en un buque retirado del servicio de los VSA, repleto de pasajes estrechos y laberínticos y compartimentos interconectados. Por su parte el Hangar se sitúa en una de las elevadas agujas mineras de Helghan y presenta espacios grandes y expuestos con rutas alternativas.