El Pase de temporada de Titanfall costará 25 dolares

108 0
Solo unos días después de que el community manager de Respawn Games, Abbie Heppe, hablara sobre la posibilidad de un Pase de temporada para Titanfall, Electronic Arts lo ha anunciado en la web oficial del título. Dicho pase tendrá un precio de 24,95 euros e incluirá tres packs de contenido descargable.

De acuerdo a lo anunciado en la web oficial, este precio representa un ahorro de 5 euros respecto a la compra individual de los futuros packs de contenido. Cada pack incluirá un número aún por anunciar de mapas, pero también se podría liberar otro tipo de contenido, ya que según Respawn: “El resto de contenidos está por determinar y será anunciado cuando se acerque su lanzamiento”.

El Pase de temporada estará disponible para las tres versiones de Titanfall, PC, Xbox One y Xbox 360 y comprarlo en una plataforma concreta solo dará acceso a los paquetes de contenido de ese sistema. Así lo aclaran en una breve FAQ publicada en la web oficial: “El Pase de temporada de Titanfall solo te dará acceso al contenido para la plataforma para la que lo hayas comprado. Si compras el Pase de temporada para Xbox One se te dará acceso a los tres packs de contenido únicamente para Xbox One”.

Los jugadores de PC tendrán la oportunidad de hacerse con el Pase de temporada de Titanfall de forma separada del juego también por 24,95 euros o junto a el en una edición Digital Deluxe anunciada para la ocasión y cuyo precio asciende a 79,95 euros. Todos aquellos que tengan el juego reservado en Origin pueden ponerse en contacto con EA Help para cambiar su reserva de la Edición Estándar de Titanfall a la Edición Titanfall Digital Deluxe.

Los tres pases de temporada no estarán disponibles hasta que Titanfall llegue al mercado, el 13 de marzo para Xbox One y PC y el 27 de marzo en Xbox 360.

Fuente: Polygon

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply