Sony hablará de ‘las nuevas y emocionantes características’ de PS4 en la GDC

104 0

Sony ha anunciado que una de las charlas que se darán en la próxima Game Developers Convention correrá a cargo del ingeniero sénior de apoyo a desarrolladores de la compañía japonesa, Chris Norden.

Norden dará una “presentación que explorará las posibilidades técnicas y las nuevas características de los nuevos dispositivos de PlayStation 4. Hablaremos sobre el mando DualShock 4, la cámara PlayStation Eye, PlayStation Move, la aplicación móvil de PlayStation y los nuevos servicios interactivos disponibles durante la emisión de partidas en directo. Todos esos dispositivos y servicios pueden usarse en combinación para para crear nuevas experiencias interactivas que son fáciles de crear y compartir con PS4“.

“Los asistentes abandonarán la presentación con una mejor comprensión de algunas de las nuevas y emocionantes características que están disponibles para los desarrolladores para hacer que sus juegos de PlayStation 4 destaquen sobre el resto”.

De nuevo, se vuelve a señalar que el más que rumoreado casco de realidad virtual de Sony, el cual podría haber confirmado el propio presidente de Sony Online Entertainment, podría presentarse en este evento, y que podría ser una de esas “emocionantes características”.

La GDC comienza el 17 de marzo, y tendremos que esperar hasta entonces para ver si, en efecto, esta vez en la buena, o tenemos que seguir esperado a la confirmación oficial.

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply