DICE retrasa Battlefield 4 Naval Strike para PC de forma indefinida

PC
137 0
El desembarco en PC de Naval Strike, la tercera expansión descargable para el shooter bélico Battlefield 4, no tendrá lugar durante el día de hoy junto a las versiones de consola debido a un retraso indefinido anunciado por DICE. El estudio ha explicado en el blog oficial del título distribuido por EA que han encontrado un “problema” dentro de la versión para PC que ha obligado a retrasarla para buscar una solución.

Battlefield 4 Naval Strike se esperaba durante la presente jornada en PC y consolas para los miembros de Battlefield Premium, mientras que para los que no sean suscriptores el lanzamiento será el próximo 8 de abril. DICE no ha establecido nuevas fechas de lanzamiento para la versión de PC de la expansión pero ha adelantado que su llegada acompañará a un parche para arreglar otros problemas del juego.

“Vamos a retrasar el lanzamiento de Battlefield 4 Naval Strike en PC. Hemos detectado un problema y necesita solución”, reza el mensaje del estudio. “La calidad es nuestra prioridad número uno y no lanzaremos Battlefield 4 Naval Strike en PC hasta que consideremos que entrega el mayor nivel de calidad posible”.

“También estamos trabajando en una gran actualización que llegará junto a Battlefield 4 Naval Strike en PC y que se encargará de los problemas que impedían funcionar correctamente a Tablet Commander. En cuanto tengamos una fecha confirmada para PC, nos aseguraremos de informar a los jugadores por los canales oficiales. Agradecemos vuestra paciencia y esperamos veros en el campo de batalla”.

El suceso representa otro golpe más para los suscriptores del servicio Premium del juego, esta vez en la versión PC. Anteriormente varios problemas con el acceso anticipado a los DLC en la versión para Xbox One terminó llevando a Microsoft a devolver el importe de la suscripción a los jugadores, sin ninguna compensación homóloga conocida por parte de EA que este año se ha salvado de ser la empresa peor considerada de América.

traduccion EOL

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply