Compartir

Actualización: Geoff Keighley ha corregido su anterior declaración para comentar que no podremos apagar la luz totalmente, sino que solo podremos reducir su intensidad.

Noticia original:
Geoff Keighley, presentador de Gametrailers, ha asegurado que Shuhei Yoshida de Sony le ha confirmado recientemente en una entrevista que la próxima actualización de sistema de PlayStation 4 nos permitirá apagar la luz del mando.

Esta fue una de las primeras quejas que tuvieron muchos usuarios cuando la consola se estrenó, ya que no podíamos apagar dichas luces, aunque desde Sony aseguraban que no tenían previsto permitirnos hacer esto debido a que apenas gastaba batería, por lo que parece ser que han cambiado de opinión.

PlayStation 4 se puso a la venta a finales del año pasado a un precio de 399 euros, y entre otras novedades de esta actualización de sistema, nos encontraremos con la posibilidad de exportar nuestras capturas por USB, un editor de vídeos mejorado, retransmisiones en streaming a 720p y la eliminación de la protección HDCP, por lo que finalmente podremos capturar vídeos con una capturadora HDMI.

 

fuente Vandal