El director de Super Smash Bros. todavía no se ha recuperado de sus dolencias

113 0

Masahiro Sakurai, director y uno de los creadores de Super Smash Bros., ha revelado que dos años después todavía no se ha recuperado de sus dolencias decidas por su tenosinovitis, una tendinitis normalmente dolorosa que no le permite trabajar con normalidad.

Sakurai ha explicado en Famitsu que ha conseguido retomar parcialmente su ritmo de trabajo gracias a un ratón que clica al inclinarse en lugar de al recibir una pulsación. Además, revela cómo ha estado apañándoselas para jugar, ya queha necesitado comprarse un mando con pulsación “turbo” de PlayStation 3 y un adaptador para usarlo en PlayStation 4 y así poder jugar a títulos que requieren pulsaciones repetidamente, como Yakuza Zero o Dragon Quest Heroes.

El director de Super Smash Bros. está trabajando actualmente en nuevos contenidos para este juego, que llegarán próximamente.

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply