Rockstar no permitirá ‘mods’ que afecten a GTA Online en PC

PC
131 0

Rockstar, como saben, no tiene ningún problema con que los usuarios modifiquen sus juegos, y de hecho, Grand Theft Auto IV es uno de los juegos que más ‘mods’ de todos los tipos ha visto desde su lanzamiento.

Con la llegada de Grand Theft Auto V, la cosa no cambia, aunque Rockstar sí que estará pendiente de que los ‘mods’ no arruinen Grand Theft Auto Online.

En una entrevista, el diseñador jefe de jugabilidad, John Macpherson, explicó, refiriéndose a los ‘mods’ que “ya que GTA Online tiene una comunidad tan grande y viva, nuestro objetivo principal es asegurarnos de que nada estropea esa experiencia o tiene un impacto negativo en la comunidad de jugadores“.

No queda muy claro dónde estará el límite para los ‘mods’ en GTA Online, pero saldremos de dudas el día 14, cuando se estrena la versión de PC de este juego.

 

Fuente: Vandal

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply