En el día de hoy, Ivrea Argentina dio a conocer su segunda licencia de esta tanda de anuncios, luego de sorprendernos con Spy × Family; ahora siguen apostando fuerte ya que publicarán Beastars de Paru Itagaki.

Dicho manga cuenta con un total de 17 tomos publicados en Japón y se serializa en la revista Shukan Shonen Champion. La edición Argentina será de tomos dobles en formato B6 con sobrecubierta. Su periodicidad va a ser bimestral, no se dio a conocer su precio pero serán tomos equivalentes a 2 de la edición Japonesa, y se empezará a editar en Mayo (posiblemente la veremos en la Argentina Comic Con). Por su parte, la serie cuenta con una adaptación al anime cuya primer temporada esta conformada por 12 capítulos que llegará pronto al catalogo de Netflix; y una segunda temporada anunciada.

Sinopsis

En un mundo de animales antropomórficos donde todas las especies conviven pacíficamente, se mantiene cierta tensión entre herbívoros y carnívoros. Mientras los primeros tienen un miedo natural por los segundos y hacen su mayor esfuerzo por parecer fuertes, estos últimos sienten la presión social sobre ellos a la vez que se esmeran por mantener sus instintos salvajes a raya. Para esto, tienen un montón de leyes y reglas de convivencia (entre ellas, la prohibición de comer carne) que mantienen un tenso pacto entre especies.

La Academia Cherryton es una de las secundarias más prestigiosas de la ciudad, hasta que un día, una alpaca macho aparece devorada, despertando el horror y la desconfianza entre el alumnado. Mientras la mayoría sospecha de Legoshi, un lobo gris enorme y de porte amenazador, él lidia con la pérdida de su amigo y compañero del club de teatro, ya que se trata de uno de los alumnos más pacíficos, taciturnos y de buen corazón de la academia.

Tratando de descubrir la verdad del horrible crimen, Legoshi abre los ojos ante un mundo mucho más complicado de lo que pensaba, y donde tendrá que aprender a lidiar no sólo con los prejuicios y las tensiones interespecies, sino también con su propia bestia interior y con su inexorable paso a la adultez, sobre todo después de unos encontronazos con Rouis, estrella del club de teatro que le insiste al lobo que no reprima su bestia interior, y cuando conozca a Hal, una conejita vivaz y promiscua que despertará varios instintos contradictorios dentro de sí.