Fallout 4 y Skyrim Se Suman a Project Scorpio

76 0

La nueva versión más potente de Xbox One que ofrecerá juegos en resolucion 4K y la compatibilidad con VR, suma a sus lineas de Fallout 4 y Skyrim, anteriormente, se anuncio que Middle Earth Shadow War también esta confirmado para la consola.

Todd Howard, director y productor ejecutivo en Bethesda, en declaracion a GLIXEL hablado recientemente sobre cómo mantener el interés de los jugadores en sus aventuras años después de su lanzamiento, adaptándolos a nuevas tecnologías y productos como PS4 Pro y Project Scorpiol

Podemos ver una película antigua, pero es muy difícil ponerse a jugar un juego viejo. terminamos la actualización de Fallout 4 para PS4 Pro. Nosotros estamos acostumbrados a ello en el mundo de PCs. Podemos actualizar los juegos y la gente los seguirá jugando. La Scorpio de Microsoft llega el próximo año y nosotros vamos a actualizar Fallout 4 y Skyrim para ello“.

Resta esperar que juegos se sumaran al nuevo proyecto de Microsoft y esperar a la E3 donde seguro podremos ver mas datos sobre la consola y tal vez algun que otro anuncio mas

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!