The Surge Llega En Mayo

73 0

El RPG de Deck 13, The Surge sale a la venta el 16 de mayo para Xbox One, PS4 y PC.

The Surge intenta hacer algo mejor que un proyecto parecido a un Dark Souls de ciencia ficción, dado que lo llaman el Dark Souls futurista.

“Obviamente, estamos operando con la misma técnica del género de RPG y hay más videojuegos que llegarán en este campo, hay ciertos puntos de referencia que queremos mantener porque eso permite a los usuarios hacer algunas suposiciones sobre su juego y ayudarles a saber lo que van a conseguir, personalmente, encuentro límites de desarrollo como éste para buscar liberarlos. Realmente disfruto colocando los pilares de lo que estás haciendo y luego, desde ese punto en adelante, sabes que hay ciertas cosas de las que no vas a deshacerte.” Estas declaracion fueron echas por Adam Hetenyi, diseñador de Deck 13 a IGN.

Deck 13, ha prometido una experiencia brutal centrada en el combate cuerpo a cuerpo. Situada en un futuro no muy lejano en el que la automatización está ahora presente en la mayoría de las fábricas del mundo, el jugador deberá tomar el rol de un empleado de fábrica que, equipado con un moderno exo-traje deberá luchar por su seguridad y luego de las peleas con otros enemigos, podes reclamar sus partes para mejorar tu exo-traje

Les dejamos para que vean el ultimo trailer lanzado de The Surge titulado “Stronger, Faster, Tougher”

 

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!