Ghostbusters VR fecha de lanzamiento en PS4

75 0

PlayStation VR se lanzó con un montón de software para que los fanáticos de la realidad virtual se sumergieran, pero desde entonces, los nuevos lanzamientos han sido pocos y distantes entre sí. Sin embargo, los propietarios de PlayStation VR ahora tienen una nueva experiencia de realidad virtual para probar, ya que Sony ha lanzado un juego Ghostbusters VR llamado Ghostbusters: Now Hiring que está disponible ahora por solo $ 6.99.

Ghostbusters: Now Hiring fue lanzado ayer en la PlayStation Store sin previo aviso. Sony lanzó un trailer junto con el juego para dar a los fans una idea de qué esperar del juego, revelando que el nuevo juego tiene lugar en el mismo universo cinematográfico como la película de 2016.

La película de los Cazafantasmas de 2016 fue controvertida en el momento de su lanzamiento entre los puristas de Cazafantasmas que querían ver el elenco original regresar a la pantalla grande. La película no funcionó tan bien en la taquilla como Sony esperaba, y como resultado, el futuro de la serie de películas de Ghostbusters está en veremos. Debido al desempeño mediocre de la taquilla de la película, los que disfrutaron del reboot de los Cazafantasmas de 2016 sólo podrán ver la historia continuada de alguna manera a través de los cómics y Ghostbusters: Now Hiring.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...