Hearthstone: Tips para tus primeros días en la Jungla

92 0

Consejos y tips rápidos de lo que he aprendido en el pasado cuando se trata de lanzamientos de expansión.

 

NO COMPRAR LOS PAQUETES INCORRECTOS

En el pasado ha sido fácil comprar distraídamente los paquetes equivocados, así que asegúrese de estar prestando atención cuando pulsa el botón de compra, que no te pase como a Reynad!

AHORRE DINERO VIENDO TWITCH STREAMERS ABRIR PACKS

Streamers compran una tonelada de packs, y si usted está en un presupuesto fijo y desea obtener su solución, entonces le aconsejo ver a tus Streamer o Youtubers favoritos abrir packs. No es exactamente lo mismo, pero puede ayudar a aliviar tu lujuria por los packs.

NO CRAFTEES CARTAS LEGENDARIAS NI LAS DESENCANTES

Es difícil no carftear un montón de Legendaries el día que salen, pero si usted está en un presupuesto apretado simplemente respira y espera a que la meta se resuelva un poco. El famoso ejemplo de toneladas de personas crafteando Troggzor the Earthinator viene a la mente, donde parecía una gran tarjeta, pero terminó realmente viendo poco juego. ¡Esto también va para desencantar cartas! Finja, the Flying Star no era una legendaria popular cuando Mean Streets of Gadgetzan fue lanzado, pero ahora ha visto bastante juego.

RECUERDA EL NUEVO SALÓN DE LA FAMA

El Salón de la Fama se ha añadido a la rotación Estándar para permitir que las cartas comúnmente jugadas sean añadidas a Wild.

Hay seis cartas dirigidas allí en esta rotación, y son:

  • Ice Lance
  • Conceal
  • Power Overwhelming
  • Azure Drake
  • Sylvanas Windrunner
  • Ragnaros the Firelord

Lo positivo de esto es que obtendrá un reembolso de polvo completo por cada carta que posea hasta la cantidad que puede jugar en una baraja. También consigues el polvo para la versión de más alta calidad de la carta que usted tiene, así que si tiene una Sylvanas dorada y una copia normal usted recibirá 3.200 polvo arcano por la Sylvanas dorada y nada para el normal. Si tienes 4x Azure Drake, con uno de oro, obtendrás polvo para 1x copia dorada y 1x copia normal (solo puedes jugar 2x Azure Drake en una deck).

NUEVO HEROE ROGUE: MAIEV SHADOWSONG

Un nuevo héroe Rogue también estará disponible! Todo lo que tendrás que hacer es ganar 10 juegos de Hearthstone en modo Clasificación Estándar o Casual después de que la rotación entre en funcionamiento.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...