Jason Momoa habla acerca de Aquaman y sus poderes

33 0

En una entrevista con GQ Magazine (pueden leer la nota entera haciendo click en el link), Jason Momoa reveló que su personaje está tratando de convertirse en un hombre y superhéroe en la pelicula “Él no sólo no sabe cómo manejar sus habilidades. Se encuentra en una edad en la que tiene que madurar o convertirse en un rey”, explicó. “perdió muchas cosas y tiene que luchar. Es un forastero”.

La estrella destacó cómo su personaje, al “ser un mestizo” no encontró aceptación en la Atlántida o en la tierra, pero en última instancia es “lo mejor de ambos mundos”, cosa que le hacen saber en los comics.

En otra parte de la entrevista, Momoa expresó su entusiasmo por el hecho de que su representación sea la primera en la pantalla grande y en que es su trabajo darle el “tono” para el futuro del personaje de DC. “Nunca hemos visto algo así antes, así que es divertido tener el campo de juego nivelado”, dijo. “No hay cuatro Aquamans delante de mí”.

La pelicula de Aquaman llegará a los cines en diciembre de 2018.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!