Pacific Rim: Uprising – vistazo al nuevo Gipsy!

31 0

Pacific Rim: Uprising contará con nuevos Jaegers, incluyendo un nuevo Gipsy, que ahora se llama Gipsy Avenger y se los puede ver mucho mas estilizados que las versiones de varios Jaegers que se pudieron ver en la primera parte

El nuevo diseño de Gipsy, fue presentado durante la Tamashi Nations en Nueva York.

La imagen, publicada a través de varias cuentas de Twitter, muestra los planos de este nuevo Jaeger del que se espera que tenga nuevas herramientas, aparentemente podrá volar volar gracias a “sistema de lanzamiento aerotransportado” y vuelven mejorados los “cohete de codo 2.0″ y una nueva “espada de sierra”

Sobre la historia poco y nada se sabe, Guillermo del Toro aclaró que, en esta nueva entrega, los Kaiju (las criaturas interdimensionales) han desaparecido y por tanto los Jaegers se dedican a otros fines, pero claramente de alguna forma los Kaiju deben volver y ahi se desencadenara todo.

La película, dirigida Steven S. DeKnight, contará de nuevo con la actuación de Rinko Kikuchi (Mako Mori), John Boyega interpretara a Jake Pentecost, el hijo del personaje interpretado por Idris Elba, por último, el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, será el joven piloto de Jaeger, Nate Lambert.

Pacific Rim: Uprising se planea que sea estrenada en cines el 23 de febrero de 2018, por Universal Pictures.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!